viernes, 25 de octubre de 2019

Emocions tòxiques

Necessitat d'una cultura intergerenacional, Identitaria, memoristiqua, programatica, expositiva, formativa i creativa.
Raiz.

confio en la bondad de la vida.
pertenezco a lo que soy.
yo elijo la vida. reafirmo mi derecho a vivir.
 aquello que quiero.
yo desarrollo constancia, estabilidad y una estructura resistente.
ayudame a superar los cambios, me acepto a mi mismo. agradecido de las experiencias que vivo.
cubo rojo en la base de la columna, verse realizado un sueño deseado. Miquel/do/rubi







                                                                                Sacro.  
    permito el placer y la bondad forma parte de mi.
reconozco la felicidad y la bondad. 
que una buena salut constitulla mi estado natural.
abro paso a la abundancia a los placeres sencillos y abundantes.
yo merezco sentir paz en mi vida, desarrollo la satut
integridad.
tranquilidad.
Piramide naranja en la parte interior del abdomen, su base sobre los huesos de la cadera su punta hacia el corazon. respiracion en el bajo vientre.
metraton/re/cuarzo, agata.
Plexo Solar: 

 Yo se que yo soy amor. merezco una vida buena,
uso mi poder sabiamente, elijo la vida, el amor, la bondad. contacto con mi frente de poder., soy un ser radiante capaz de encontrar mi camino en la vida.

gran globo dorado que se expande hacia fuera del vientre.
uriel/mi/topacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario