Convencidos y conscientes que se ha estado presionando hasta el final, con el fin de mejorar las condiciones de las bajas, e intentando minimizar el impacto del expediente. Recordar que se consiguió ampliar el plazo para solicitar la prima de enganche. Y la posibilidad de entrar en una bolsa de trabajo con prioridad de entrada a la factoría.
Por tanto nos sentirnos, no satisfechos, pero si, con la voluntad de seguir resistiendo las ofensivas de la dirección de la planta y de la multinacional, al que poco le importa el capital humano de de esta factoría. Y fortalecidos a la hora de representar a nuestros compañeros, conscientes de que si mantenemos la unidad de acción demostrada, y conservamos una fuerte afiliación y organización sindical, podremos seguir planteando nuestras propuestas tanto a la dirección como a las administraciones.
Tenemos que confiar firmemente en la viabilidad de esta empresa y consideramos el sector ferroviario un sector primordial para la industria de este país.
Ahora toca celebrar las navidades y las fiestas en general, pero con el año nuevo seguiremos diciendo que NO NOS CALLARAN . salut
No hay comentarios:
Publicar un comentario