La familia Bolondo nos y ofrece un espectáculo divertido y muy familiar, je.je. Nos acogen en un escenario vacío, en donde la iluminación juega un papel más que importante en los números de malabares, baile, música, equilibrios y en donde con movimientos rápidos y tras el telón se montan y desmontan trapecios , colchonetas, cables, y todo lo necesario para que los números de magia, acrobacia, puedan realizarse a un ritma más que aceptable aunque a veces algo fugaces. Una buena opción para estas fiestas.
En otro orden de cosas, pero siguiendo en la órbita del ateneu .Se reunió la comisión de reflexión en donde las opiniones giraron sobre la cuestión económica y de aspectos estratégicos, como son conceptos como desarrollo, sostenibilidad, crecimiento o límites del proyecto. Otro aspecto de coincidencia fue el pensar que las administraciones, deben de seguir comprometidas con un proyecto como el nuestro en que se practica la cultura de proximidad y participativa. Por esta razón nos refirmamos en seguir desarrollando acciones dirigidas al territorio y al fortalecimiento de la cohesión social.
Aspectos más económicos fueron los relacionados con el aprovechamiento de los servicios que ya realizamos y la búsqueda de otros en el ámbito más mercantilista que nos ayuden a mejorar nuestro nivel de autofinanciamiento. Sin olvidarnos en ningún momento de la base social del Ateneu9b, a la que debemos de seguir identificando y dinamizar conjuntamente no solo aspectos sociales si no convirtiéndonos en cooparticipes económicos del proyecto. En fin, que nos vamos a celebrar las fiestas y nos emplazamos a seguir trabajando.
Salut i circ bidonian@s
No hay comentarios:
Publicar un comentario